viernes, 20 de febrero de 2009

La Boda Soñada...

El 24 de Diciembre 2008 se cumplió uno de mis sueños... Fran me pidió matrimonio...!!! Fue un momento tan mágico y tan sencillo que realmente no podía creerlo... Han habido después tantas cosas hermosas, hasta el punto en el este sábado comenzamos el curso prematrimonial, para masticarlo mejor... Uff, que nervios!!!!
Por otro lado hay miles de cosas que quisiera tener... sé que no todas serán posibles, o por lo menos no serán iguales a las que hay aquí, pero definitivamente, mi boda será MI BODA!! Sólo por el hecho de casarme con Fran y saber que Mari y mi familia van a estar ahí me emociona mucho...
Les enseño las ideas de mis cositas:

El bouquet... sí, hortensias!!! Me encantan, y espero que Laly me pueda hacer uno hermoso...


Centros de mesa: en realidad quiero algo parecido, más la pelotita de las flores en algo pequeñito en el centro... he pensado en unas mariposas con palitos, bien bellas, con los nombres de Fran y mío, q se vea bien cute...


El vestido de mi enanis... ella quiere ir de princesa... por lo pronto quiero algo así, pero hasta abajo, para que sienta q su vestido es de princess... y el pelo con colochos y una flor o una diadema, tiara... Bella...



Mi vestido... pongos dos, son muy parecidos, trateré de buscar los links para poner las fotos en mejor resolución... me encantan con los vuelos, el detalle de medio lado, que sea straple... Bueno, espero encontrar quien me lo haga...


Mi pelo sin velo... creo que todavía no he decidido si me pongo o no velo... Que se vea más negro, con la mariposiña justo ahí... todo perfecto...

Yo sé que falta tanto... pero me dicen que se pasa tan rápido el tiempo...

Les invito a visitar http://foro.todoboda.es, un sitio lleno de ilusiones y fantasía... La novias son españolas, pero de vez en cuando se encuentra alguna que vive cruzando el charco, y que igualmente sueña con toooodo lo de su boda.. La entrada más interesante es la que se llama "si lo hago yo misma me hace más ilusión"... eso quiero, hacer muchísimas cosas... pero me espero a que pase Marzo, como quien dice, trabajo mejor bajo presión...

1 comentario:

  1. Hola, mi hija se casa el 29 de julio del 2011, y ella también quiere en el centro de mesa las flores de pelotita, como tu les dices, y las quiere las flores blancas con azul, te agradecemos mucho que compartas, cuídate.

    ResponderEliminar