viernes, 18 de septiembre de 2009

Lágrimas de novia...

Pensando en lo que dentro de menos de un mes sentiré... Mi corazón estará apretado, estará rebozante, estará nervioso pero seguro, estará feliz.

¿Qué sentiré cuándo despierte? ¿Cuándo esté algún momento sola, y me dé cuenta el gran paso que voy a dar? ¿Cómo me sentiré cuándo sea su esposa, cuando el amor de mi vida sea mi vida? Cuando mi hija me vea entrar a la Iglesia, cuando vea a los ojos a mi papá, cuando sienta ese abrazo de la mujer tronco que ha estado a mi lado toda mi vida?
Serán esa lágrimas de novia las que por fin encontraran la salida de mi corazón... Lágrimas de felicidad, de tristeza por la vida pasada, pero de inmensa alegría por lo que empieza: el resto de mi vida...







No hay comentarios:

Publicar un comentario