viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi boda mágica... Mis amigos mágicos...


Amigas y amigos míos, brujas y magos!!!

Yo soy muy sentimentalona, y, aunque hay muchos que no me conocen, quiero compartir uno de los momentos más importantes de la vida con ustedes… En menos de un mes me caso, y, se los aseguro, será uno de los días más importantes de mi vida.

¿Por qué quiero compartirlo? Por que he encontrado amigos en HL, he encontrado una familia mágica con la cual me encanta estar, a la cual extraño, y me siento feliz de siempre compartir… HLCR ha crecido desde los intentos de Local hasta la consecución de tal linda distinción, y han pasado personas que, a pesar de que ya no están, sé que llevan por dentro el sello de Harry Potter Fan…

Los quiero mucho a todos, y, como mi anillo de compromiso refleja un compromiso de por vida, también lo quiero sellar con este grupo de magos y brujas, con este grupo de AMIGOS que la web y JK me permitió conocer…

Besos,
TonksCR

2 comentarios:

  1. o la madri te rekiero suerte y sabes ke ke kuetas kon todos y mas kon migo jeje te kiero bye espero koincidamos en alguna reu bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Andre, enhorabuena x tu próxima boda q ya queda poquito... me he paseado x tu blog y veo q t gusta muxo los detalles de boda, pones fotos preciosas... también haces cositas de fieltro muy bonitas x cierto...

    Feliz día
    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar