viernes, 13 de noviembre de 2009

He vuelto... Y ya soy una mujer casada!!! Lo más dificil? Acostumbrarse a decir esposo en vez de novio, jeje!! La boda, desde el momento en que nos comprometimos, ha sido una de las experiencias más hermosas, valiosas, esperadas y memorables de toda mi vida!! Planearla ha sido agotador, tanto que al viernes anterior a la ceremonia ya me sentía realmente cansada...

Pero ese día te despiertas sin pensar en todos los meses que han pasado, ni en todas las cosas que no han salido como te hubiera gustado... Te levantas pensando en el día tan maravilloso que vas a vivir y pensando que es el inicio del resto de la vida... Y me embargó la felicidad, como un antídoto al cansancio que terminó a las 2 de la mañana del domingo...

Toda mi vida estuvo conjugada al 17 de Octubre del 2009. Ese día me uní con el amor de mi vida, y ¿cómo no estar feliz por eso? Claro, hubieron nervios que no dejaban respirar, lágrimas inevitables, abrazos que quisieras que fueran eternos, risas, baile, amigos, familiar, y MUCHO AMOR!!!

Sé que algún día voy a revivirla. Quiero volver a casar con mi esposo y lo haré cada día de nuestra vida de matrimonio... Pero lo que vives ese día es único y especial...
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario