lunes, 22 de febrero de 2010

47 Preguntas...

Tomo esto de El Rincón de Bea, www.elrincondebea.com,... Al ser la primera vez que tengo horno, pues me hechi aficionada a recolectar recetas de galletas, aunque hasta el momento solo me he animado a hacer unas llamadas Galletas Delicia, cuya receta está en un librito ya muy amarillo que le regalaron a mi mamá hace casi 30 años cuando se casó...

No dejen de visitar este blog y www.lasdeliciasdelbuenvivir.com, los cuales les enseñarán que con mucho amor se puede compartir lo que es bueno en la vida... Saludos de una fan!


01.- ¿Qué hora es? 10:59 a.m.
02.- Nombre: Andrea
03.- Tu cumpleaños: 21 de Junio
04.- Signo Zodiacal: Géminis, Cáncer, total, no es muy importante.
05.- Edad: 26
06.- Tatuajes: Por ahora ninguno, pero espero que Octubre una mariposita!
07.- Estación favorita: Pues en mi país no hay una que valga la pena, pero en el mundo, me encantaría visitar King2sCross!!!
08.- Una película: Pues muchas, y ceeeero románticas!
09.- Estuviste en un choque de autos: Pues por el momento no... Y espero seguir así!
10.- Playa o Montaña: 100% playita!
11.- Ciudad preferida: Donde vivo, Heredia... Pero creo que me encantaría vivir en la palya, Guanacaste por lo tanto!
12.- Cerveza o vino: Vino, pero bien dulcito. Y Cerveza bien fría
13.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: A veces medio lleno.
14.- Color de ropa interior favorita: Blanco y negro... Y mucho rosado! Así de cursi...
15.- Número de calzado: 39
16.- Número favorito: 21 o 15
17.- Tipo de música: Depende de mi estado de ánimo
18.- Una canción: Mi vida sin tí, de Jesús Adrián Romero. Mi vals de boda
19.- Flor: Hortensias
.20.- Tema del que no te gusta hablar: Fútbol y política
21.- Disney o Warner Bros: Pues creo que ambas!
22.- Comida favorita: Lasagna
23.- Color favorito: Blanco
24.- ¿Cómo te ves en el futuro? Mejor
25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería? Comprarme una casa, un carro y dejarle herencia a mi hija!
26.- Cuando sales ¿qué bebes? Cerveza, máximo dos
27.- Estilo de vestir: Me disfrazo de formal para ir a trabajar. (esto decía en las respuestas de Bea, pero me lo tomo a pecho!!)
28.- ¿Qué cambiarías de tu vida? Nada.
29.- ¿Tienes ordenador? No, y necesito 1.
30.- CD preferido: El último de Malpaís
31.- Lo primero que piensas cuando despiertas: Que aún no me quiero levantar.
32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan? No me gustan por que no me gusta que llueva
33.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Pues creo que yo misma.
34.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Jeje, todo me lo quito!
35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Al estar estrenando casa, nada por ahora!
36.- Deporte favorito: Para verlo??
37.- Tímida o extrovertida: Ambas!
38.- Una palabra que te encante decir: "Me entiendes"
39.- Alguna despedida especial: La de mi hija al irse cada día al inder... Y el beso de mi esposito cada día...
40.- Libro favorito: Saga Harry Potter (como no!!!)
41-. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: Sí, pero me encantaría más una planta con flor
42.- Lugar preferido: Mi casa
43.- Conformista o inconformista: Generalmente conformista
44.- Dulce o salado: Dulce
45.- Te gusta conducir: Pues la verdad no lo sé!
46.- Hobby: Leer, leer y leer... Ah!, y mi esposo y mi hija... Son mi amado hobby
47.- Hora finalización: 11.10 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario