viernes, 12 de febrero de 2010

Un 14 de Febrero Multiplicado...


Sé que hace mucho no me encuentro por acá... Pero es justificado por que al ser ama de casa, asalariada, madre, esposa y joven, creo que el tiempo a veces se me reduce más de lo que quisiera... Pero siempre presente, aún con la fiebre de la boda, ahora de 2das lunas de miel y baby shower (aunque aún no el mío), llega un 14 de Febrero muy especial...


Especial no por que estoy casada con el hombre de mi vida y mi mejor amigo, no por que tengo una preciosa amiga de 5 años que lleva mi sangre, no por que mi mejor amiga, a la que puedo llamar mi hermana la veo menos y me hace terrible falta, no porque mi mejor amiga de vida vaya a tener un bebé, no por que mi mamá ya no solo es mi mamá sino también es mi primera amiga esposa... No por que encontré en mi papá un amigo tmabién...


Es especial porque entiendo el significado de San Valentín... Que es un día de mercadeo, de venta, de ezxcusa. De excusa?, sí, por que muchos solo este día dicen te quiero, solo este día dicen te amo, o dan un beso o un abrazo... Pero por eso no quiero q solo sea este día...


Hoy, como lo puse en mi sky y msn, quiero que se multiplique x 364 días, que podamos decir con la misma pasión te amo, te quiero, te abrazo, te beso... Que no encerremos el corazón al finalizar el domingo, que no lo guardemos hasta un nuevo aviso...


Que el santo les multiplique el día... Que Dios les llene de amor, por que el que se ama asimismo tiene la sana y real capacidad de amar a los demás... Y de amarlos libremente!!


BA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario